Toda la actualidad de Valladolid tras los micros. (Suma y Sigue/ CREA Radio).
El Banco del Tiempo a examen en un nuevo programa. (Suma y Sigue/ CREA Radio).

¿Qué es eso del Banco del Tiempo? A muchos os puede sonar a chino y por eso hemos decidido dar a conocer esta iniciativa solidaria que existe en Valladolid: una cadena de favores en los que la moneda de cambio es el tiempo. Interesante, ¿verdad? Para explicaros detalladamente todas las dudas que puedan surgir, como qué tipo de actividades se ofertan, cuál es el perfil de los voluntarios y cómo se realiza exactamente el ‘trueque’, hemos hablado con Juan Manuel Prieto, coordinador del Banco del Tiempo.

Además, en esta ocasión las chicas del equipo, María y Bea, se han adueñado del estudio y han aprovechado para hablar del Día Internacional de la Mujer -celebrado el pasado 8 de marzo- y de varios actos que tuvieron lugar en Valladolid para reivindicar el largo camino que queda por recorrer, como la manifestación por el centro de la ciudad o nuestro favorito: una lectura de poemas y reflexiones muy simbólica. Os avisamos: se os van a poner los pelos de punta con algunos de los testimonios.

¡Nueva dosis de actualidad y solidaridad de la mano de Suma y sigue! Porque cada dato suma para seguir informado.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en