Monóxido, corrupción y Huevos de Pascua en Buenas Noches Hawai (Buenas Noches Hawai/ CREA INFO).
Monóxido, corrupción y Huevos de Pascua en Buenas Noches Hawai. (Buenas Noches Hawai/ CREA Info).

¡Aloha amigos! Nadie lo habría dicho, pero aquí llega el tercer programa de Buenas Noches Hawai.  Desde las playas del Pacífico hasta las orillas del Pisuerga acompañándote con las noticias y secciones más entretenidas.

Nadie mejor para entrevistar en este programa que Monóxido, el más singular (y único) rock soviético rural desde el corazón de Castilla. ¿Por qué comen Risketos en sus conciertos? ¿Cómo logran escribir sus letras y por qué se lo agradecen tanto a los cuñados? Tras la entrevista más revolucionaria desde que comenzamos llegó la polémica en nuestro debate, que surgió a raíz de una multa a un chaval de 16 años por fumar a las puertas del Hospital Rio Hortega. ¿Es el primero que fuma? De no ser así, ¿qué criterio se ha seguido para decidir multarle a él? Esa misma duda tienen nuestros locutores aunque bajo distintos puntos de vista.

Sergio, haciendo la mayor derrama del programa,  nos trajo en su sección un artículo olvidado, pero que para los fiesteros es más útil que una navaja suiza. Fer se quedó con ganas de conocer ‘Ansurezgrado’,  Mich se perdió en Montajes 1 de la FASA, Xavi sigue deambulando por la calle con la grabadora encendida y Diego Alonso continúa buscando huevos y conejos de Pascua por los Campos Elíseos. Y como siempre todos ellos dirigidos por Iván Tomé, que en su sección sobre tráilers de películas puso a surfear a Tim Burton y su nuevo estreno.

Buenas Noches Hawai en las redes

En el programa de Honolulu queremos que participes con nosotros a través de las redes sociales. Si quieres enviar un tema, realizar una aportación o apuntar un comentario, no dejes de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Nos vemos el 6 de abril!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)