Soy indio y en la versión doblada a castellano no me han puesto la voz de Apu. Increíble ¿Verdad? (Master of None / Netflix)
Soy indio y en la versión doblada a castellano no me han puesto la voz de Apu. Increíble, ¿verdad? (Master of None / Netflix).

Tras hatear con mucha fuerza The Leftovers la semana pasada, en este programa de Iniciativa CAOS traemos una sitcom ligerita. Hablamos de Master of none, creada por Aziz Ansari y Alan Yang. Esta serie nos muestra situaciones muy cotidianas por las que todos hemos pasado, protagonizadas por Aziz Ansari, sí, él se lo guisa y él se lo come, un hindú que ronda los 30 años.

El grupo de amigos de Dev (Aziz Ansari) está formado por un chico gordito con un niño interior, una chica negra y homosexual y un chico oriental muy atractivo y elegante. Ellos son el tribunal consejero de Dev, a ellos acude el protagonista de esta serie cuando tiene conflictos con mujeres, sus padres, la píldora del día después… Master of none es un gran reflejo de la juventud que ronda los 30 y aún no tiene pareja, o de la juventud que ronda los 30 y ya tiene hijos, o de la juventud que ronda los 30 y sigue poniendo nombre a sus genitales, o de la juventud que ronda los 30 y lo único que les preocupa es dónde se comen buenos tacos…

Como siempre hemos contado con nuestros habituales y atractivos locutores Diego Alonso y Álex Navarro, también nos ha acompañado Lucía Roales, y la que ya se está convirtiendo en fija, Andrea González. Si queréis escuchar un buen despiece de esta serie, con mucho humor y también puntos de reflexión no dudéis en darle al play.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)