Fotograma del videoclip de Zake de su tema ‘Pablo ¿Me escuchas?’, disponible en YouTube. (Zake).

“Que no os parezca raro si en esta sección pasamos del pop alternativo al rap”, decíamos en un momento del programa. Y es que esa es la esencia de esta semana, entrevistar a un rapero y hablar de la canción protesta. ¿Quién nos ha visitado esta vez? Zake junto a Biggem para enseñarnos su segundo trabajo. El cual podréis disfrutar el 11 de marzo en la sala Kerala de Valladolid con unos temas que hablan de historias personales pero no de protestas.

Porque para críticas, las canciones protesta. Su evolución ha desembocado en vídeos virales que ya no sabemos si meter en el mismo saco pero que traen el humor a En Clave de Rock. Entre ellos destacan youtubers con cientos de seguidores y algún que otro famoso grupo como es Amaral.  Sin olvidarnos de un tema de actualidad, los premios Oscar. Ennio Morricone, ganador de una de estas estatuillas, tuvo mención especial durante el programa porque su música nos ha brindado contenido en más de una ocasión.

Tampoco podíamos dejar que nuestros invitados se fuesen sin hacerles alguna maldad. ¿No es la improvisación una de las bases del rap? A ver qué tal se les da si elegimos nosotras las palabras. ¡Escúchanos y compruébalo!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)