Buenas Noches Hawaii
¿Quién dijo que el sujetador de cocos propio de Hawaii era simplemente erótico?. (Buenas noches Hawaii / CREA Radio).

¡Aloha a todos! Llega el matinal de Valladolid que escuchan los trasnochadores del otro lado del globo: Buenas Noches Hawai. Un programa cargado de humor y de información de Valladolid con sus chanzas y críticas que te darán la oportunidad de encontrar el optimismo hasta en las peores situaciones. ¿De dónde viene esta idea? Nada mas y nada menos que del mismísimo Hawái.

Aunque sus conductores estarán en Valladolid la mayor parte del programa… Buenas Noches Hawai se complace en presentarles al equipo que hace posible este matinal de CREA Radio. Llegados recientemente de Honolulu, estarán Michelle y Xavi que aportarán ideas frescas a este programa de madrugadores. Un viejo integrante de CREA Radio, Fer Sanz de Petit Comité, vuelve a las ondas para traer lo mejor de la radio con ese pelazo… Y las viejas glorias que fueron extraditados de Hawái por mala conducta, Iván Tomé, Sergio Fernández y Diego Alonso (este último sin posibilidad de volver a España).

Las noticias del día y las que podrían haber sido, las gangas del rastro de Valladolid, términos de otros idiomas que nos podrían ser útiles, lo que opina la ciudadanía de preguntas rebuscadas… Todo lo que esperas y otras sorpresas en Buenas Noches Hawai, los miércoles a las 11.00 horas aquí, en CREA Radio.

Un estreno por todo lo alto

Escucha el primer programa para conocer la dinámica del mismo y hacer los miércoles un poco más llevaderos desde primera hora. ¿Acaso creías que las flores, los cocos y los tikis solo eran para decorar?

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)