Música, danza, poesía y sobre todo mujeres, eran protagonistas de la tarde del sábado 12 de marzo en Valladolid. A las 19:00 en el Centro Cívico José María Luelmo daba comienzo el festival de artes escénicas MuVArte, una iniciativa solidaria que nace de la mano de Cristina Izquierdo, estudiante de Producción de Audiovisuales y Espectáculos. Como ya te contamos, todos los beneficios obtenidos son destinados al Centro Albor.

Se encargó de abrir el festival la Compañía Danza y Discapacidad, para dar paso a Enriqueta Mo Danza, con una coreografía tintada de rojo. Posteriormente tuvo lugar la proyección de un videopoema por parte del Colectivo Elefante Rosa, y una performance de Vanesa Calzada, en representación del colectivo, que a más de uno le encogería el corazón. Entrando en la recta final aparecieron en el escenario Luna Chica Trío, con una mezcla de instrumentos clásicos (dos violines y un violonchelo) y música tradicional. De cerrar el evento por todo lo alto se encargaría Erizo Sibarita, que tocaron en un formato acústico debido a la ausencia de su batería, pero sin perder su estilo.

Un evento que tuvo como protagonistas a mujeres. ¿Quieres ver cómo fue MuVArte?

Marta Velasco
Sígueme en

Marta Velasco

Música, foto (y) periodismo. Crítica, pero positiva respecto a un mundo donde todavía quedan muchas canciones por escuchar y pocas por oír.
Marta Velasco
Sígueme en

Latest posts by Marta Velasco (see all)