Cortita y al pie, nuevo programa de fútbol en CREA Radio
¿Dice el Real Madrid adiós definitivamente a la Liga?. (Cortita y al pie / CREA Radio).

Los chicos de Cortita y el Pie ofrecen una semana más el repaso más completo al fin de semana futbolístico. El Real Madrid dice adiós definitivamente a la Liga, el Barcelona roza su primer título en el camino hacia el triplete, el Villareal sigue en racha y tan solo a dos puntos de los blancos. Eso por arriba, por abajo todo está más apretado.

No sólo nos quedamos en España y es que analizamos todo el fútbol internacional. De la mano de nuestro ‘Maldini Gallego’ viajamos por Inglaterra para conocer el último triunfo del City o la nube de la que no baja el Leicester. Cortita y al pie aterriza en la Serie A para repasar los puestos Champions y Europa League. En Alemania y Francia, todo el pescado vendido: Bayern y PSG se proclamarán campeones en las próximas semanas. Antes de cruzar el charco, analizamos la situación por la que atraviesan los rivales de los equipos españoles en Europa.

No sólo el deporte rey masculino es protagonista en Cortita y al pie, el femenino y futsal también tienen un hueco especial en nuestro último programa. Repasamos todos los resultados de la jornada y conocemos qué han hecho los equipos de nuestra tierra.

Escucharlo en diferido mola pero hacerlo en directo mola mucho más.

Todos los lunes de 20 a 22 horas en CREA Radio.

Cortita y al pie
Síguenos en:

Cortita y al pie

Toda la información del fútbol nacional e internacional en directo, cada lunes, de 20 a 22 en CREA Radio.
Cortita y al pie
Síguenos en: