Actualidad, denuncia, periodismo y mucho más a tu alcance. (Suma y Sigue / CREA Radio).
“La Rondilla es un barrio con mucha historia en Valladolid”. (Suma y Sigue / CREA Radio).

El jueves con Suma y Sigue siempre consta de actualidad y temas en profundidad. No obstante, en ocasiones es necesario realizar un chequeo de algo más grande, como es el caso del barrio de La Rondilla. Y, ¿quién mejor que la propia Asociación Vecinal de La Rondilla para conocer el estado del barrio?

De la mano de Carmen Quintero, presidenta de esta asociación, y de Maribel Merino, la coordinadora de la Fundación Rondilla, conoceremós cómo ha evolucionado el barrio o cuáles son los problemas de los vecinos de esta zona en la actualidad. Así mismo, veremos los programas que tiene en marcha la Asociación Vecinal de La Rondilla para sus vecinos o los objetivos que tienen en mente para los próximos años.

Allende Mundi también tiene su espacio

Tendremos un rato en el programa para hablar con Diego de la Asociación Allende Mundi y su programa educativo: el PAI. Este Proyecto de Atención Integral se centra en los chicos del barrio que están en riesgo de exclusión social. ¿Conoces el estado de La Rondilla?¿Hay solución a la trama del colegio Santa Cruz?

Escucha el programa Suma y Sigue de La Rondilla, que abre el ciclo de la puesta a punto de los Barrios de Valladolid.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en