Toda la actualidad de Valladolidl tras los micros. (Suma y Sigue/ CREA Radio).
Toda la actualidad de Valladolidl tras los micros. (Suma y Sigue/ CREA Radio).

¿Os acordáis de nosotros? Allá por el 2015 solíamos informaros de la actualidad de vuestra ciudad, disfrutábamos haciendo crítica social y nos pateábamos las calles para descubrir aquellos temas que no tienen espacio (al menos no el suficiente) en otros medios de comunicación. ¡Efectivamente! Somos Suma y Sigue y hemos vuelto a las ondas, esta vez con la donación de alimentos por bandera. ¿Te animas a seguir sumando con nosotros?

En esta primera emisión, el equipo ha contado con la colaboración de un invitado especial: Adrián, integrante de Radical Dreamers, un programa de la familia CREA Radio que se ha portado muy pero que muy bien el pasado fin de semana.  ¿Por qué? Os preguntaréis. ¿Qué habrán hecho estos grandes amantes de los videojuegos y el anime? Pues nada más y nada menos que organizar Radical Gaming 4, un evento en el que el mundo de las consolas y el Banco de Alimentos de Valladolid se han dado un fuerte apretón de manos. Si quieres descubrir exactamente en qué consistió la iniciativa, no dejes de escuchar a nuestro compañero Adrián en una entrevista cargada de información, humor y muchas curiosidades.

Donación de alimentos

A raíz del evento, el equipo de Suma y Sigue quiso investigar más sobre el Banco de Alimentos de la ciudad y, ni corto ni perezoso, visitó las instalaciones y conversó con el presidente del mismo, Jesús Mediavilla. ¿Qué función desempeña exactamente la fundación?, ¿cuáles son sus fuentes de financiación?, ¿qué hago si quiero formar parte del voluntariado del Banco? Las respuestas a estas preguntas y a muchas más te están esperando a tan solo un click de ti.

Finalmente, ¿qué sería de Suma y Sigue sin El Tate de Sergio y sus maravillosos efectos sonoros? Nada. Por eso en este primer programa nuestro compañero ha preparado un Tate muy curioso y original que hará que te despidas de nosotros con el mejor sabor de boca.

No te entretenemos más, escucha nuestro podcast y contágiate de actualidad y solidaridad. Recuerda: Suma y Sigue, porque cada dato suma para seguir informado.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en