12596034_10208502239895823_1642358076_n
Treme, finalistas del Fonorama 2016, se acercan a los micrófonos de CREA Radio. (Treme).

¡En Clave de Rock vuelve a las ondas de CREA Radio en 2016! Y esta vez, lo hace con música enfocada al mundo de la pequeña pantalla (o caja tonta, según quién lo mire). Un mundo que, por cierto, es de lo más amplio. Desde las sintonías más conocidas en televisión hasta los programas musicales más clásicos se han analizado en este octavo programa. Para ello, contamos con la compañía de Treme, grupo vallisoletano que nos cuenta los curiosos orígenes de su  nombre, su experiencia en el Fonorama, y sus planes de futuro.

La música televisiva ha calado en todas las épocas porque, sin darnos cuenta, somos capaces de identificar sintonías tan reconocibles como las de Sé lo que hicisteis, Gran Hermano, o incluso saber a qué cadena pertenece la música de un informativo. Y no podía haber un programa de música de televisión sin hablar del concurso más importante desde hace décadas a nivel europeo (y no por ello el favorito de todos), Eurovisión; o de las grandes imitaciones que Tu Cara Me Suena acerca cada semana.

¿Quieres escuchar a un hombre imitando a Amaia Montero mejor que cualquier mujer? ¿Sabes qué se esconde tras la música de Oliver y Benji? ¡Dale al play!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)