El Sexo Mandamiento se pone las botas hablando de preliminares (El Sexo Mandamiento/ Crea Radio)
El Sexo Mandamiento se pone las botas hablando de preliminares. (El Sexo Mandamiento/ CREA Radio).

Qué mejor forma de empezar el año que escuchando El Sexo Mandamiento en las ondas de Crea Radio. A pesar de haber salido en Nochevieja para celebrar las campanadas de fin de año, nuestro equipo se ha vuelto a reunir un días más para dar comienzo a un 2016 muy sexual.

Para ello, hemos tratado en profundidad el mundo de los preliminares. Patricia y Juan introdujeron el tema describiendo qué les gusta a ellos y a ellas antes del coito. A continuación, Cleto nos enseñó las mejores y más apropiadas formas de calentar a nuestra pareja.

Por otra parte, Raquel nos enseñó un preliminar muy efectivo y original: el baile. Y Dani Martínez, que fue nuestro invitado especial, nos dio su punto de vista particular. Además, no podemos olvidar lo ameno de Fer durante todo el programa, que consiguió que nos adentráramos todos en el tema.

No te quedes sin escuchar el primer programa del año de El Sexo Mandamiento, un preliminar que no te dejará indiferente.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)