Final Fantasy IV es una de las entregas de la saga más aclamadas por la crítica (Radical Dreamers Podcast / CREA Radio).
Final Fantasy IV es una de las entregas de la saga más aclamadas por la crítica (Radical Dreamers Podcast / CREA Radio).

En el programa de esta semana Radical Dreamers se enorgullece de presentar las fechas del Radical Gaming 4, evento benéfico gratuito en el cual Radical Dreamers y Videojuegos x Alimentos se unen junto a un gran numero de colaboradores para recolectar alimentos para el Banco de Alimentos, mediante torneos con premios, consolas para jugar gratis, sorteos, bingo, mercadillo de intercambio de alimentos por artículos y mucho más. Información ampliada en la web de Radical Dreamers.

Y siguiendo con el numero cuatro, el análisis de esta semana sera de uno de esos juegos que no requieren presentación: Final Fantasy IV, cuarta entrega de la popular saga de juegos de rol japoneses y que para muchos es el mejor de todos. La sección no solo se centrará en el juego principal y sus múltiples versiones sino que también tratará de las diferentes secuelas que ha recibido el juego en los últimos años como son Interlude y The After Years.

Para terminar vuelve la sección “experimental” del programa: La sección top, que no es más que una escusa para hablar de temas poco relacionados con la temática del podcast pero aun así tienen cabida en Radical Dreamers. Así pues esta semana habrá desde un “unboxing” que terminará en merienda y hasta el análisis de una revista japonesa de publicidad sobre cosplay, comida y anime.

 

Radical Dreamers

Radical Dreamers

Podcast sobre novedades y curiosidades del mundo del videojuego y el anime en tono de humor
Radical Dreamers