El Sexo Mandamiento se pone las botas hablando de preliminares (El Sexo Mandamiento/ Crea Radio)
El Sexo Mandamiento rompe los tópicos sobre la homosexualidad masculina. (El Sexo Mandamiento / CREA Radio).

Si algo está claro en este programa es que cualquier tendencia sexual es igual de respetable. Las etiquetas no caben en El Sexo Mandamiento, que en este programa aborda la homosexualidad masculina, cómo es el sexo entre hombres y, lo más importante, rompe vetustos clichés sobre el colectivo gay.

En esta ocasión se une Míchel a la sesión más caliente de las ondas. Míchel es gay, lo lleva siendo desde hace varios años y conoce bien tanto la aceptación como el rechazo en función del entorno en el que se mueva. Su testimonio y experiencia sirve también para que dé su opinión sobre distintas posturas y opciones sexuales entre dos chicos, ya que a la teoría también la acompaña la práctica y ayudó a que Juan explicara estas acciones.

Especial importancia tuvo la parte en la que Patri enunció distintos tópicos sobre los homosexuales masculinos y el invitado de la noche los ratificó o desmitificó, según el caso. Raquel, por su parte, hizo ver que el séptimo arte ha tratado la homosexualidad masculina en muchas ocasiones, y no solo en la mítica Brockeback Mountain.

El respeto al colectivo gay

Un mensaje rotundo de este programa de El Sexo Mandamiento vino para aquellos gais que aún no se atreven a salir del armario. La unión hace la fuerza, y cuanto antes se normalice que dos chicos pueden darse un beso en la calle o ir de la mano en un espacio público, antes la sociedad dejará de mirar con malos ojos a una mera forma de amar, por mucho que sea entre dos hombres.

El juguete erótico del día, de nuevo bajo control de Cleto, tuvo como principales destinatarios a los chicos gais que quieran darle una sorpresa a su pareja y darle aire fresco a su disfrute del sexo. Cómo no, con Fernando Santos al dominio de la mesa técnica más excitante de las ondas. No faltaron sus comentarios sagaces en la tertulia del programa, al igual que Dani Martínez, fichaje durante un mes para contar con su voz experta en todo tipo de cuestiones sexuales.

¡No tengas tabúes y dale al play! Nuestro último programa te espera:

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)