Vetusta
Pucho, cantante de Vetusta Morla durante el pasado Sonorama. (Iván Tomé / CREA Info).

El pasado 8 de noviembre Vetusta Morla en colaboración con el diario El País publicó 15151 doble CD en el que se recoge la grabación del concierto que el grupo madrileño dio el pasado 23 de mayo en el Barclaycard Center Madrid (antiguo Palacio de Deportes), su primera vez en este pabellón. Aquella fue una noche muy especial incluso para un grupo acostumbrado a llenar cualquier escenario y quisieron guardar un recuerdo con dos horas de audio en directo que se agotó rápidamente.

Ahora los seguidores de Vetusta Morla podrán disfrutar de ese concierto también en el cine. La distribuidora CINESA llevará 15151 a la gran pantala durante días 3, 4,  5 y 10 de diciembre en sus salas, aunque en cada ciudad hay unas sesiones concretas. En la provincia de Valladolid los cines CINESA Zaratán proyectaran el concierto los días 3 y 10 de diciembre en una única sesión por día a las 21:30 horas (el resto de ciudades puedes consultarlas aquí)

A la espera de que el CD vuelva a estar en circulación tras agotar sus primeras existencias, este evento supone una oportunidad única para recrear la atmósfera de un concierto simbólico y representativo de la evolución del grupo madrileño. Una ocasión para que cualquiera pueda sentirse como uno más de aquellos 15151  testigos de un concierto irrepetible.

Diego Alonso Martín
Sígueme en

Diego Alonso Martín

Periodista y seriéfilo interesado en las cifras económicas de la cultura. Mi maestro me enseñó "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Diego Alonso Martín
Sígueme en