Última Parada te trae el mejor cine clásico. (Última Parada/CREA Info).
Última Parada te trae el mejor cine clásico. (Última Parada/CREA Info).

¿Nos echabais de menos? ¡Pues ya estamos aquí! Última Parada regresa con una de las mejores películas clásicas del cine actual y, como no podía ser de otra manera, con pistas cargadas de diversión y cultura a raudales.

En esta ocasión, que contamos con Raquel Chamorro como público participativo en directo, abrió la veda  Raquel Estacio con un héroe legendario de la mitología griega; Iván Tomé puso la incógnita y los juegos con su pista, llena de cortes de películas; Marta Velasco puso la nota nostálgica con una preciosa narración; Emilio Peñas también recordó como son ciertas situaciones en un lugar concreto, por el que la mayoría de la gente pasa muy a menudo; Raquel Abad puso la nota amorosa del programa con su pista, y por último Carlos García vino muy crítico y prohibitivo.

Seguro que estas pequeñas pistas os han abierto el apetito y os han creado más de una duda. Así que si queréis averiguar de qué película hablamos, coged un tentempié, poneos cómodos y llegad hasta la última parada de este cuarto programa.

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)