Última Parada y la ciencia ficción. (Última Parada/CREA Info).
La familia al completo en el último programa de la temporada . (Última Parada/CREA Info).

Entramos en fechas navideñas y con ellas, Última Parada hace su último programa del año. Por ello, se hace una excepción y un cambio de formato en el que los componentes de este programa se pondrán en la piel de los oyentes.

¿Cómo? Esta vez cada uno de ellos trajo una película, y fueron los demás participantes los que tuvieron que adivinarla: En el programa más multitudinario de la temporada, Celia García vuelve a casa por Navidad en su salsa; Raquel Abad inicia una imposible búsqueda del tesoro; Raquel Estacio nos sorprende con multitud de personajes en el estudio; Emilio Peñas se pone de lo más romántico; Raquel Chamorro emprende una mágica aventura; Marta Velasco trae generosidad, e Iván Tomé la amistad más insensata… ¿O no?

Parece que Carlos García, la cabeza pensante de todo esto, ideó algo más para este programa, que los dejó totalmente descolocados entre encerronas, villancicos y secciones variopintas con factor común: la Navidad. ¿Quieres saber cómo fue todo? ¡Pues dale al play!

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)