Cortita y al pie, el fútbol de CREA Radio. (Cortita y al Pie / CREA Radio).
Cortita y al pie, el fútbol de CREA Radio

El fútbol se labra un hueco importante en la parrilla de CREA Radio. Nueve capítulos suman ya los chicos de Cortita y al Pie. Festín radiofónico para los amantes del balompié. En esta nueva entrega cobran importancia otros asuntos más allá de lo que hagan o dejen de hacer Real Madrid y Barcelona. Nuno y Aduriz se convierten en los protagonistas. La destitución de primero como entrenador del Valencia es la noticia del fin de semana. El segundo sigue haciendo méritos para ir convocado con la selección. El domingo, tres goles.

No sólo repasamos la última jornada de la Liga BBVA. También viajamos por todo el mundo del fútbol. Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Rusia, Ucrania, África y América nos hacen un pequeño hueco para contar y analizar todo lo que nos deja el fin de semana.

El fútbol es el deporte rey, sí. Pero no olvidamos los resultados de los equipos de fútbol sala, lo más importante del femenino y cómo cada lunes, el detalle de todos los colaboradores. Hoy no están Alba y Óskar, es verdad. Aun así, el equipo sigue siendo inmejorable. Gonzalo, Joaquín, Alexis, Roi, Iván y Joseto forman la alineación que cualquier programa de radio debería tener.

Escucharlo en diferido mola, pero hacerlo en directo mola mucho más. Todos los lunes de 20 a 22 horas en CREA Radio ¡Porque aquí los goles los marcas tú!

Cortita y al pie
Síguenos en:

Cortita y al pie

Toda la información del fútbol nacional e internacional en directo, cada lunes, de 20 a 22 en CREA Radio.
Cortita y al pie
Síguenos en: