SM-SLIDER
Todo lo que hay que saber sobre las infidelidades. (El Sexo Mandamiento / Crea Radio).

La infidelidad, lamentablemente, está a la orden del día. Las relaciones no son eternas, de modo que enemigos como la rutina, el aburrimiento o los roces entre las partes que conforman una pareja a veces acaban buscando fuera de casa lo que no encuentran en techo propio. El Sexo Mandamiento aborda en su novena entrega de la segunda temporada un tema con mucho contenido y con muchos datos que hay que saber para afrontar una situación de esta envergadura.

En primer lugar, Juan trae información numérica para, en forma de estadísticas, ver por dónde van estos derroteros. Hay que tener en cuenta que a partir de los cinco años es más probable que ocurra un acto de infidelidad y que, contra todo pronóstico, los aparentes líos de una noche acaban prorrogándose. Patri hace la eterna comparación entre ellos y ellas y concluye que, efectivamente, los varones son más asiduos a buscar una tercera persona. ¿Por causas biológicas? Eso es variable.

Cleto explica que esa situación a veces tienen motivos, de más agrado o menos, y que a su vez implican unas consecuencias que hay que valorar antes de actuar, sobre todo si hay un par de copas de por medio. Fer se pone manos a la obra con la faceta cinéfila que alberga y acompaña a Raquel para desentrañar películas como Brokeback Mountain, en la que los dos vaqueros homosexuales podrían haberse unido a este programa. Álex repasa, por su parte, casos sonados que llenaron periódicos durante meses. Sí, Bill Clinton es el capitán de este apartado.

Cleto vuelve y cierra esta hora y cuarto de interesante charla sexual con un juguete erótico que toda cesta navideña debería incluir para calentar este periodo del año. El público femenino no puede bajar la atención en estos minutos finales de la sesión en las ondas. ¡No nos pongas los cuernos y sigue escuchándonos, que la fidelidad, especialmente en la radio, es muy bonita!

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)