SM-SLIDER
Únete a la campaña más sexual. (El Sexo Mandamiento/ Crea Radio).

¿Qué tiene que ver la política con el sexo? Pues tienen más relación de la que parece. Muchos políticos potencian su atractivo en las campañas electorales para ganar así los votos de los más indecisos. Por esto, Sexo Mandamiento nos acerca esta semana al mundo de la política y a las apariencias de los candidatos de los partidos.

En primer lugar, tuvimos el honor de contar con una experta en comunicación política, Alicia Gil, profesora en la Universidad de Valladolid. Alicia analizó a los representantes de los principales partidos políticos y comentó  qué objetivos persiguen cuando hablan de sexo. Por otro lado, Patri detalló a qué tipo de electorado le afecta más la imagen del político. Juan nos trajo los látigos, trajes de cuero, fantasías juveniles y el sexo duro del que han hablado los políticos en campaña. Y Fer nos enseñó hasta qué punto se habla de sexo en los distintos programas de la tele.

Pero la cosa no acaba aquí, Cleto puso nerviosos a los oyentes con el tema más caliente del programa, los escándalos de los políticos. Clinton, Olvido Hormigos o el desnudo de Albert Rivera sonaron en las ondas de CREA Radio y Alicia relató qué se debe hacer ante estas situaciones de crisis. Esta semana no pudo asistir Raquel al programa, pero seguro que nos escuchó muy atentamente en directo. Y por último, Cleto trajo el juguete erótico de la noche, a cargo de Sexfrodisia.

No esperes más y dale al play. Esta campaña sexual no te dejará indiferente.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)