SM-SLIDER
El sexo mandamiento también es navideño. (El sexo mandamiento / Crea Radio).

Las Navidades están para ver a la familia, reunirse con esos colegas desaparecidos durante el resto del año, comer hasta no poder más y cantar villancicos, sí, pero no hay que olvidarse de la pasión. El sexo mandamiento no descansa en Pascua y se reúne, como todo viernes a las 23:00 en CREA Radio, para abordar una materia sexual de interés y actualidad: en este caso, el sexo navideño.

En un programa muy distendido acudió también la seriedad, pues se abrió el programa intentando resolver uno de los grandes misterios reproductivos de la historia: el nacimiento de Cristo. Patri ofrece teorías de base científica y otras más extrañas, pero hay quien cree que la Virgen María pudo tener sexo antes de menstruar, de ahí que se considerara pura. Otras explicaciones insisten que en aquel entonces la palabra “virgen” era muy utilizada para describir a los jóvenes. No te pierdas a las conclusiones a las que llega el equipo más cachondo de la radio.

Dejando de lado las cuestiones religiosas, una de las costumbres en estas fiestas son las cenas de empresa. Y sí, en ellas hay más sexo de lo que puede parecer. Juan hace un repaso a los gremios más exitosos sexualmente, y habrá muchas sorpresas. Los periodistas, por mucho que se dice, no suelen ser muy ligones. Además, sabremos cuáles son los lugares dentro de la oficina donde más erotismo se desprende.

Raquel se va a la otra punta del mundo para demostrar que Navidad y diversión también va de la mano. ¿Ché, escuchás el programa loco?, que podría decir un argentino, se escuchó a la mesa más loca de las ondas hacer sus pinitos sudamericanos con villancicos muy marchosos de fondo. Para villancico, eso sí, el que se entonaron Cleto y Álex mano a mano, con letra propia y guitarra sonando ante sus marchosas manos. Para no perderse el villancico más sexual de El sexo mandamiento.

Cómo no, con Papá Noel ya pasado pero con los Reyes Magos al acecho, hay que hablar de juguetes. Cleto detalla las virtudes de un nuevo artilugio erótico para hacer las delicias de todos los oyentes que se animen a revolucionar su vida sexual. Intentaremos calentarlos para que no haya excusa. ¡¿Hacen falta más motivos para escuchar la undécima sesión de El sexo mandamiento en las ondas esta temporada?! Dale al Play…Y FELIZ NAVIDAD.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)