Un podcast para viajar al limbo. (Black Mirror / Channel 4).
Un podcast para viajar al limbo. (Black Mirror / Channel 4).

Imaginad que llevásemos un chip detrás de la oreja, que grabase todo lo que vemos, pudiendo al final del día proyectarlo en cualquier pantalla de nuestra casa. En base a eso podríamos utilizar ese chip para millones de cosas, buenas y malas. Pensad por un momento en la posibilidad de visitar un centro de justicia donde pagáis una entrada por participar en una especie de show torturando a una cómplice de asesinato. Situaciones de este tipo son las que nos trae Black Mirror, serie de Charlie Brooker.

Esta semana nos hemos vuelto algo turbios en el CAOS y por ello la elección de Black Mirror. Es una serie que cuenta actualmente con siete capítulos, todos diferentes unos de otros, pero con un hilo conductor: la tecnología. Nos hemos llevado a nuestro terreno el uso del chip de la memoria, los cyborgs… Todo en un ambiente oscuro, casi negro.

En esta ocasión, además de los tres caóticos locutores habituales Diego Alonso, Álex Navarro y Lucía Roales, ha venido como invitado Rodrigo Martínez del Rey, amante de los cerdos, los cyborgs y los talent shows. Sí, es una mezcla muy dispar. Si queréis averiguar qué relación tienen esos tres conceptos y queréis oírnos desvariar un rato, escuchad este podcast. Prometemos comentarios con toques de cordura, aunque no sea nuestra especialidad.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)