Última Parada se basa en hechos reales. (Última Parada/CREA Info).
Última Parada se basa en hechos reales. (Última Parada/CREA Info).

Última Parada está de vuelta. Y nada mejor para el tercer programa que traer una película basada en hechos reales, tan auténticos como los integrantes del original programa de cultura de CREA Radio.

En esta ocasión Raquel Estacio no pudo asistir al viaje, ya que andaba buscando los horizontes perdidos de Shangri – La, pero como viene siendo habitual en esta segunda temporada tuvimos una invitada especial. En este caso acompañó al equipo habitual Raquel Chamorro, que nos trajo un divertido juego que está muy de moda; Iván Tomé trajo mucha música, como viene siendo habitual; Emilio Peñas dejó el arte de lado para centrarse en la literatura; Marta Velasco se metió de lleno en un mundo a medio camino entre el cine y la realidad; y Carlos García llevó bajo el brazo algo muy personal y aventurero.

Así que te volvemos a proponer un rato de desconexión y diversión a partes iguales. Ponte cómodo e intenta adivinar de qué película hablamos en esta ocasión. Seguro que, aunque no lo adivines, el buen rato te lo llevas. ¡Dale al play!

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)