original
¿Ha revolucionado Modern Family el género de las comedias familiares?. (Modern Family / ABC).

Divorcios, parejas de homosexuales, adopción… son figuras vinculadas al modelo familiar que hoy en pleno siglo XXI están completamente aceptadas salvo en las más oscuras cavernas desde las que los últimos neanderthales siguen clamando: “Esto con Ramsés III no pasaba”. Modern Family apareció en la televisión americana como un soplo de aire fresco en la comedia familiar y su originalidad ha sido recompensada por una audiencia en alza y un largo mandato en los principales premios televisivos de los últimos años.

Iniciativa CAOS recae en el mainstream para analizar personajes, trama y curiosidades de esta serie. Desde los clichés gays más típicos al republicanismo reprimido de Jay Pritchett, de la obsesión por la modernidad tecnológica de Phil Dumphy al romanticismo arcaico, viejuno y hasta casposo del joven Manny Delgado. Todas las manías y peculiaridades de esta familia tienen su espacio en este nuevo podcast.

Con los papeles de su adopción por el caos aún en el aire, repite programa Miguel Barcenilla. Tenemos también un matrimonio de solterones (sí, es posible) compuesto por Sergio Fernández y Marta Velasco. Poniendo orden Lucía Roales, la mamá del programa y como padre sin autoridad Diego Alonso. Y por supuesto, el hijo díscolo que fue a por tabaco y a punto estuvo de no volver: Álex Navarro.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)