2 x 05: Lo que pasa por detrás no tiene por qué estar vinculado solo a la homosexualidad. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

Tras el parón de estas últimas semanas, El Sexo Mandamiento vuelve cargado de ganas de hablar de lo que nunca se habla. Por ello esta semana el programa ha estado dedicado a un tabú aún muy extendido en la sociedad: la práctica del sexo anal. Pocos son los que se atreven a hablar directamente sobre ello y muchos son los que además lo atribuyen –erróneamente- a una práctica exclusivamente homosexual.

Como cada uno vive la sexualidad de una manera diferente el programa 2×05 de El Sexo Mandamiento contó con una voz nueva, Cleto, que realizó un magnífico estreno en las ondas por la puerta de atrás… Requirimientos por la temática del día. También se pasó por los estudios de Crea Radio, Rebeca, la agraciada con el kit que sorteábamos de Amantis.net. Antes de irse a casa con sus regalos se quiso sumar y dejar sus sus opiniones respecto al tema.

Juan nos situó en el contexto histórico del comienzo de este tipo de relaciones, allá por la Antigua Grecia y Patri continuó con una serie de consejos para el desarrollo pleno y placentero de esta práctica. Toqueteando botones sin parar estuvo como siempre Fer, apuntillando sobre lo que se exponía en la mesa.

También estrenamos sección: “El juguete de la semana” donde damos las claves del producto estrella elegido entre todos los colaboradores. Para compensar la falta de Jimmy Redhoe en esta jornada, el tipo más misterioso del equipo se ha comprometido a traer doble carga de peripecias sexuales para la próxima vez. Dale al play y no seas otro más de los que aún se sonrojan al escuchar hablar sobre sexo anal.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)