Última Parada trae más gente que nunca. (Última Parada/CREA Info).
Última Parada trae más gente que nunca. (Última Parada/CREA Radio).

¡Última Parada vuelve una semana más! Y en esta ocasión, el estudio de CREA Radio estuvo más lleno que nunca. El equipo habitual del programa volvió a reunirse con el regreso de una compañera que se había ausentado los programas anteriores. También estuvo en el programa alguien que se fue lejos pero no quiso perderse esta reunión tan especial.

Efectivamente. Estas dos visitas fueron las de Celia García y Raquel Abad. Celia trajo consigo una sección muy suya y Emilio Peñas fue el que la sufrió en silencio. Raquel, por su parte, ayudó a Marta Velasco con un relato muy chulo, que además dedicaron a una amiga. Carlos García realizó una sección un tanto divina; Raquel Estacio quiso hacer unos dibujos bastante especiales; Emilio Peñas nos recordó lo difícil que es recordar, e Iván Tomé se acercó un poco más al mundo de la fotografía.

Así que no lo dudes más, ponte cómodo y escucha este segundo programa de Última Parada que, seguro, no te dejará indiferente. ¡Dale al play!

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)