Cortita y al pie, el fútbol de CREA Radio
Cortita y al pie, el fútbol de CREA Radio

Esta semana no ha habido jornada de liga en ningún país debido a los compromisos con las selecciones. Eso no ha servido de excusa a los chicos de Cortita y al Pie, quiénes han repasado la actualidad futbolística de la semana.

Homenaje merecido a Raúl González Blanco. El ex capitán del Real Madrid jugaba su último partido como profesional la madrugada del domingo. El ‘7’ se retira después de 21 años en activo con un palmarés de 22 títulos conseguidos. Marcos Senna también tiene su sitio en el apartado de despedidas. El campeón de europa en 2008 con la selección española cuelga las botas en Nueva York.

Analizamos el partido de la Selección Española con todos los “pros” y “contras” de Vicente del Bosque. Aprovechamos lo ocurrido en el país vecino para dedicar el programa de Raúl a la vecina Francia. Decenas de partidos amistosos de selecciones llenan de fútbol un fin de semana triste por los atentados de París.

Además, el debate más caliente de la radio vallisoletana. El Clásico del fútbol mundial está a la vuelta de la esquina. Cristiano, Messi, Rafa Benítez, Luis Enrique, Real Madrid y Barcelona. Los mejores jugadores del planeta en el mismo terreno del juego: el Santiago Bernabéu.

Desde Cortita y al pie lanzamos un mensaje de apoyo y ánimo a todas las familias y amigos de los cientos de fallecidos el viernes por la noche en la capital francesa con un guiño a su música. Escucharlo en directo mola, pero hacerlo en directo mola mucho más.

Escúchanos todos los lunes de 20:00 a 22:00 horas en CREA Radio.

Cortita y al pie
Síguenos en:

Cortita y al pie

Toda la información del fútbol nacional e internacional en directo, cada lunes, de 20 a 22 en CREA Radio.
Cortita y al pie
Síguenos en: