SM-SLIDER
2×06: ‘El sexo oral’ no es tan simple como pensáis. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

Recogemos el testigo de la semana pasada para continuar hablando de las distintas actividades sexuales que se pueden realizar. Esta semana el sexo oral ha sido el encargado de copar la noche del viernes en El Sexo Mandamiento. Ni es una cuestión simple, ni todos lo saben realizar correctamente y se desconocen muchos aspectos al respecto.

Cleto, totalmente integrado en la mesa ya, habló de lo que comúnmente les gusta a los chicos. Álex, otra de las nuevas voces de la temporada, se sumó a la conversación ofreciendo diferentes puntos de vista. Patri como única femenina de la noche habló de lo que les gusta a las chicas, que no siempre es lo que los chicos piensan.

Juan puso el punto serio y más informativo de la velada hablando sobre los riesgos del sexo oral para el cáncer. Recordad que precaución ante todo, siempre. El siempre irreverente Jimmy Redhoe continuó con una batallita de las suyas, muy ligada al tema de la noche y la dominación.

Fer no falló a los mandos técnicos dejándonos disfrutar de su voz un ratito más que en otras ocasiones. ¿A qué esperas para escucharnos y hacer correr el boca a boca?

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)