SM-SLIDER
Sexo tántrico: placer y espiritualidad. (El sexo mandamiento. / CREA Radio).

Los viernes por la noche en Crea Radio son sinónimo de aprendizaje sobre sexo. En esta séptima sesión de la segunda temporada ha sido el turno del sexo tántrico, que para muchos es la forma en la que los monjes budistas mantienen relaciones. ¡Para nada! Es una práctica milenaria que consiste entrar en conexión física y psicológica con la pareja y alcanzar así un disfrute que no se puede conseguir a través de las maneras ordinarias de mantener sexo.

Para conocer una visión más especializada de la cuestión contamos con la presencia de Diana Martín, del Centro Dakini de Valladolid. Nuestra acompañante detalló cómo se alcanza este mayor disfrute, de dónde procede el sexo tántrico y, quizá lo más importante, qué se debe hacer para ser un maestro en estas artes. En la mesa aportaron su punto de vista y la información preparada para el programa los habituales colaboradores de El Sexo Mandamiento, pero con una cara nueva. Raquel se estrenó ante nuestros micrófonos y trajo la opinión de la gente sobre las prácticas tántricas. Puro trabajo de rastreo.

Juan y Patricia, desde Madrid, relataron qué beneficios para el sexo tiene el Tantra y qué personajes famosos se declaran amigos de este tipo de sexualidad. Con Fernando eternamente pendiente del perfecto control técnico, Álex tuvo vía libre para incidir sobre las posturas más recomendadas y Cleto aportó sus interesantísimas dudas acerca de este tema tan espiritual.

Sin Jimmy Redhoe, cuya participación se echa de menos, este fue el encuentro radiofónico de este pasado viernes en las ondas. ¿A qué esperas para aprender qué es eso del sexo tántrico, cómo se hace y pasar un buen rato escuchándonos?

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)