¡Última Parada está de vuelta!. (Última Parada/CREA Info).
¡Última Parada está de vuelta!. (Última Parada/CREA Info).

Sí, es totalmente cierto. ¡Última Parada ha vuelto a CREA Radio! Y lo ha hecho con más ganas que nunca, con todas sus pistas, juegos y curiosidades varias sobre el mundo de la cultura, además del buen rollo generalizado.

En el primer programa de la segunda temporada ha habido poquitos cambios, pero notables. El primero y más llamativo es la ausencia de Celia García, que en esta temporada estará en alma, pero no en cuerpo… ¿o quizá haga alguna aparición? Quien sabe…

El resto del equipo sigue muy activo, como se pudo denotar en las pistas. Marta Velasco tocó uno de sus campos favoritos, el audiovisual, además de acercarse al mundo de la moda; Emilio Peñas paseó por las nubes, aunque en su tema estaban algo negras; Carlos García se acercó un poco más a un personaje histórico ilustre; Iván Tomé puso la clave de rock en el estudio, y Raquel Estacio permitió con su pista pensar sobre cosas complicadas pero… ¿imposibles?

¡Así que no lo dudes más! Ponte los cascos y únete al equipo de Última Parada, que ya ha echado a andar de nuevo. ¡No te arrepentirás!

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)