2 x 01 El Sexo Mandamiento: los estrenos sexuales. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
2 x 03: El Sexo Mandamiento cumple tus sueños sexuales (Sexo Mandamiento / CREA Radio)

Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son, decía Calderón de la Barca, sin saber que el padre del psicoanálisis se encargaría de refutar sus palabras de La vida es sueño en sus estudios sobre el cerebro. Sigmund Freud, en sus estudios, incidió que la mentalidad humana se apoya en el sexo como epicentro de sus pensamientos. Cómo no, los sueños y las fantasías más lascivas las alberga la compleja mente humana.

Por ello, El sexo mandamiento estudia cómo son las fantasías sexuales. Desde Madrid, Juan presentó las teorías de Freud y descubre el porqué de los sueños eróticos: una pista, tiene que ver con la represión social. Por su parte, Sergio se puso manos a la obra y dio unos trucos para conseguir hacer realidad estas ensoñaciones, aunque admitiendo que cierta parte de su morbo reside en verlas como irrealizables. Patricia aportó las diferencias entre ellos y ellas, demostrando una vez más que ambos géneros tienen pensamientos muy distintos en las materias sexuales.

El apartado cinematográfico en la noche de CREA Radio lo inició Janire, demostrando que el séptimo arte lleva ya varias décadas plasmando las fantasías en sus películas, con una mención especial para Lolita, de Nabokov, que quizá no hubiera visto la luz en caso de haber pertenecido a esta época. Jimmy Redhoe, antes de contar una anécdota en la que se mezclaron familia y autoplacer, incidió en esta cuestión, en la que se trató el eterno tema del sexo: ¿cuál es la influencia de la pornografía en las fantasías del ciudadano de a pie? Una charla sin desperdicio.

Cómo no, Fer dirige la orquesta desde su mesa técnica y cuenta su estrategia para ligarse a una chica que se le insinuara en un ascensor. Sus planes serán una oda al sigilo y al erotismo. ¿Hacen falta más motivos para escuchar el nuevo programa de El sexo mandamiento? Deja que tus fantasías se conviertan en reales y dale al play, que nosotros nos encargaremos de ello.

¿Te ha gustado este contenido? Puedes aportar a nuestro proyecto para que podamos seguir generando informaciones como esta gracias a Dropcoin.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)