2 x 01 El Sexo Mandamiento: los estrenos sexuales. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
2 x 01 El Sexo Mandamiento: los estrenos sexuales. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)

Vuelve el programa más caliente y erótico de CREA Radio. El Sexo Mandamiento, ese foco de aprendizaje sexual y de no pocas polémicas, comienza su segunda temporada en la parrilla con un cambio de cromos en sus protagonistas: Paula abandona la nave del placer y deja su sitio a Janire, una de las cofundadoras de la idea, que buscará demostrar que no todas las segundas partes no fueron buenas. Por otro lado, Patri y Juan intervienen desde Madrid, desafiando a las tecnologías, y demostrando que la radio no entiende de fronteras. Quien no se mueve de su eterna mesa técnica es Fer, siempre atento para que todo se oiga como está mandado. Sergio y Jimmy Redhoe tampoco se rinden y siguen dando su toque a este cóctel sexual.

Ya en otoño, este viernes se ha vivido  un programa especialmente dedicado a las primeras veces, ya que este no deja de ser un estreno, con el tratamiento de la virginidad por bandera. Patri hace un repaso geográfico y social para señalar qué países se inician antes en las relaciones sexuales, cuál es la media mundial, quiénes son los más tardones y, cómo no, qué papel tiene España. Además, romperá la duda de si son los chicos quienes se arrancan antes o si son ellas las más prematuras.

Juan comienza la temporada como se cerró la anterior, hablando de religión, concretamente de la importancia de ser virgen hasta el altar en el catolicismo, el judaísmo y el Islam. Polémica asegurada. Ya puestos en situación, Janire y Sergio debaten acerca de si la primera vez es tan especial como la pintan, o si en verdad es un trámite amargo que toca atravesar una vez en la vida. Por último, el irreverente Jimmy Redhoe escruta los líos de sábanas de los famosos para contar las truculencias sexuales de las estrellas, no sin olvidar deleitar a la audiencia con una de sus no pocas aventuras.

Arranca así una nueva temporada en las ondas del grupo más cachondo y con menos pelos en la lengua, siempre dispuestos a abordar una nueva materia y desnudarla ante los oyentes, que como siempre son bienvenidos a contar sus dudas y aprender con nosotros cada viernes a las 23:00. El horario nocturno albergará durante muchas semanas a El Sexo Mandamiento. ¿Vas a dejar de pecar?

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)