CAOS IS HERE
Me llaman Meñique pero al despedirme de las víctimas de mis traiciones me basta con el dedo corazón. (Game of Thrones / HBO).

Se acerca el invierno… pero hasta entonces disfrutad de lo bueno del otoño. Como el regreso de Iniciativa CAOS que vuelven ni más ni menos que con Juego de Tronos, premiada con el EMMY a mejor serie dramática hace apenas un mes.

Cerrad bien la capa de piel de lobo, porque vais a viajar al Norte. En Winterfell os espera la viuda de Robb Stark, Lucía Roales. Un poco más al arriba está Álex Navarro que arrepentido de sus pecados la pasada temporada ha decidido unirse a la Guardia de la Noche. O puede que más que el arrepentimiento haya venido atraído por la presencia de salvajes pelirrojas… quién sabe. Al otro lado del Muro, partiéndose la cara con caminantes blancos y bebiendo mano a mano con Mance Ryder, Diego “James” desde Francia.

Y los invitados son…

Pero el CAOS es generoso, cualidad tan escasa como apreciada en Poniente. Por ello hemos compartido esta aventura con Sergio Fernández, un Lannister de pura cepa al que habitualmente podéis escuchar en otros programas como Suma y Sigue o El Sexo Mandamiento. Tras documentarse en las grandes bibliotecas de Desembarco del Rey y harta de hacer la cobra al maestre Pycelle, Isabel Pérez se suma a este programa para aportar datos, teorías y curiosidades. Y desde las islas del Hierro aburrido de hacer surf Iván Tomé presentador de Última Parada.

Por si tanto talento se quedaba corto (modestia aparte) para amenizar musicalmente el programa con dos temas de Trazzto, el youtuber más salado de Poniente cuyas canciones se han colocado número 1 en las listas de los 7 reinos y va camino de lograr el primer Disco de Acero Valyrio de la historia musical de Poniente.

¡Basta de colgarnos medallas! ¡Escucha el podcast que dará dolores de cabeza a Oberyn Martell y compártelo con el mismo entusiasmo con el que Joffrey usa la ballesta!


PD: La semana que viene nos mudamos a una cárcel femenina… y no es la de Vis a vis.

Si te ha gustado este podcast y quieres que Iniciativa CAOS analice otra serie, no dudes en sugerirlo en los comentarios. Asimismo, apreciamos que participes en el proyecto de CREA Radio valorando nuestro contenido con una aportación que puedes realizar pulsando la casilla de Dropcoin que encontrarás aquí debajo.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)