“Voy a ver si sueño que Fran Perea sabe sumar”. (Los Serrano / Telecinco).

Cuando Telecinco conmocionó a toda España con el final de Los Serrano no imaginaron que, siete años después, el podcast más transgresor de cualquier onda le dedicaría un pedacito de programa con tendencias adorablemente insidiosas. Llega el episodio final de la primera temporada de Iniciativa CAOS y, como las grandes series, nos vamos con un season finale por todo lo alto. Especial España Chusca.

Si hace unas semanas dedicábamos un programa a las series de policías chuscas, en esta ocasión piezas artísticamente visuales como Los Serrano, El Barco, El Inquilino, Compañeros, UPA Dance, El Internado, SMS, Siete Vidas o Cuéntame tienen su espacio en este caótico programa donde aprendes a la vez que te diviertes. Siempre te has preguntado por qué en El Barco nunca se acababa la Coca-Cola pese a que estuvieran en un mundo postapocalíptico o cómo un tipo como Antonio Resines fue capaz de conseguir a Belén Rueda tirando de encanto provinciano y olor a jamón. Pues bien, todos esos interrogantes han sido desvelados y para tu suerte están a un solo clic de distancia.

Esas series que todos habéis visto y os avergüenza reconocerlo, al fin, en una única píldora de digestión suave. Disfrutad de este Iniciativa CAOS hecho con toda la transgresión posible y en septiembre volveremos con nuevas ideas y más renovados que una serie de Nic Pizzolatto. Especial series españolas chuscas en Iniciativa CAOS. Porque no sólo de Netflix vive el seriéfilo.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)