Quién lo iba a decir: nuestras carreras profesionales han durado más que los SMS. (SMS / Globomedia).
Quién lo iba a decir: nuestras carreras profesionales han durado más que los SMS. (SMS / Globomedia).

Tras el parón de la semana pasada por problemas técnicos, este jueves Iniciativa CAOS vuelve para despedir esta primera temporada de cultura y echadas.

Y qué mejor manera de terminar que con un programa especial dedicado a todas esas series chuscas que vimos hace años y que nos engancharon del primer al último capítulo. Esta vez no tenéis excusa para no escucharnos este jueves, porque todos, en su momento, visteis Sms, Física o química, UPA dance, El inquilino (bueno, esta igual no la ha visto todo el mundo, pero merece un huequito en el programa, ya veréis por qué), Los serrano… y así un largo etcétera.

No queremos contar mucho acerca del programa, pero aseguramos que ganas de dar palos no nos faltan. Mario Casas no ha estado siempre así de bueno, Amaia Salamanca tampoco se libra, y si tuviésemos que hablar de María León… bueno, vamos a dejarlo. Habrá para todos, de la mano del trío caótico que adoráis, Diego Alonso, Álex Navarro y Lucía Roales.

Los expertos seriéfilos recomiendan el programa de este jueves del CAOS, pero por si acaso, consulte con su farmacéutico, no queremos romper las ilusiones ni los mitos de nadie. Este jueves a la 13:15, Iniciativa CAOS especial series chuscas, en CREA Radio.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)