Actualidad, denuncia, periodismo y mucho más a tu alcance. (Suma y Sigue / CREA Radio).
Actualidad, denuncia, periodismo y mucho más a tu alcance. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Tras una temporada de lo más completa, Suma y Sigue se va de vacaciones para volver en septiembre con más información, denuncia e investigación periodística. A modo de despedida, el equipo del programa ha preparado una recopilación de los mejores momentos que se han vivido en el estudio: todas las risas, las confusiones, los piques entre locutores, etc., así como la información más impactante y las entrevistas más significativas.

Cárceles españolas, fracking, revista 5W, cooperativas de energías renovables, Cinema Camp, radares multicarril, Santa Teresa de Jesús, La alfombra roja de José Luis Morenodespilfarro en la Junta de Castilla y León… Revive todos estos momentos en el último programa de la temporada y recuerda que…”quien la sigue la consigue y lo nuestro ¡SUMA Y SIGUE!”.

Hasta la próxima, amigos, y muchísimas gracias por estar con nosotros. ¡Os esperamos en septiembre de nuevo detrás de los micros!

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en