"Me llamaban el Duque pero siempre viví a cuerpo de rey" Miguel Ángel Silvestre. (Sense Eigth / Netflix9.
“Me llamaban el Duque pero siempre viví a cuerpo de rey”, Miguel Ángel Silvestre. (Sense Eigth / Netflix).

Si tuviésemos que describir rápidamente la serie de la que hemos hablado esta semana en Iniciativa CAOS podríamos decir algo así como que los hermanos Wachowski decidieron contar la historia de ocho personas conectadas mentalmente. Hablamos de Sense8. Suena algo friki y bastante extraño, pero hemos de decir que los Wachowski han sabido llevarlo a la pequeña pantalla de forma adecuada para que no resulte una paranoia mental.

Sense8 fue estrenada a principios de junio de este año, ¿adivináis dónde? Sí, en Netflix. El reparto se salva, aunque no gracias a Miguel Ángel Silvestre, de quien hay que decir que se le da bien lucir palmito, pero anda un poco escaso de dotes interpretativas. Junto a él, protagonizan la serie Naveen Andrews, conocido por interpretar a Sayid en Perdidos,  Tuppence Middleton y Aml Ameen, entre otros.

En esta ocasión, el programa ha sido conducido por Álex Navarro y Lucía Roales, solitos, ante la ausencia de Diego Alonso. Si habéis visto la serie, ¿a qué esperáis para escucharnos? Y si no, ¿a qué esperáis para ver la serie y después escucharnos? No prometemos despejarte las dudas que Sense8 haya podido causarte ni darte la razón en que Lana Wachowski esté más guapa como mujer que como hombre, pero sabemos que te gusta el CAOS, así que no dudes en darle al play.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)