El fútbol de CyL, en CREA Radio. (CREA Radio).
El fútbol de CyL, en CREA Radio. (Tierra de Fútbol / CREA Radio).

Se acabó. Hasta aquí ha llegado el viaje del tren de los modestos en esta su tercera andadura, esta vez de la mano de CREA Radio. Se pone punto y final a la tercera temporada de Tierra de Fútbol pero sin decir “adiós”, más bien con un ilusionante “hasta luego”.

En este programa hacemos balance de lo vivido en la Liga Adelante, con especial hincapié en esa eliminatoria perdida del Real Valladolid que lo dejaba sin el añorado ascenso a Primera División. Lo mejor del CD Mirandés, CD Numancia y SD Ponferradina también tuvo su protagonismo con nombres como Razak, Pedro Martín, Julio Álvarez, Yuri o Kepa Arrizabalaga.

No nos olvidamos de los que todavía nos quedan compitiendo. Gimnástica Segoviana y CD Numancia B se jugarán un puesto en la categoría de bronce en los próximos diez días en las finales por el ascenso en las que se encuentran metidos de lleno. Los segovianos tendrán una dura piedra de toque con el Algeciras CF mientras que al filial numantino le tocará lidiar con el experimentado CF Izarra navarro.

El equipo de TdF quiere agradecer toda la confianza depositada en este emocionante proyecto que promete seguir siendo el altavoz de los más humildes.



¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!, ¡¡¡VIVAN LOS MODESTOS!!! y ¡¡¡VIVA TIERRA DE FÚTBOL!!!

Tierra de Fútbol
Síguenos en

Tierra de Fútbol

La voz de los que menos voz tienen. Toda la actualidad del fútbol de Castilla y León. Cada martes de 16:00 a 18:00 h.
Tierra de Fútbol
Síguenos en