Un nuevo programa de Carne Cruda en CREA Radio. (Carne Cruda).
Nueva oportunidad de escuchar Carne Cruda por si te lo perdiste. (Carne Cruda).

El primer programa de Carne Cruda de esta semana ha comenzado, como no, recordando a Pedro Zerolo, político y activista de los derechos del colectivo LGTB que ha muerto esta mañana en Madrid. Y como primer plato del menú, la periodista Cristina Martín Jiménez nos ha desvelado quiénes planifican el orden mundial. ¿Os lo imagináis? Se trata del Club Bildeberg, un selecto club que cuenta con líderes mundiales como Kissinger u Obama, miembros de la realeza como Felipe VI, ejecutivos de multinacionales como Coca Cola, Repsol o Telefónica y representantes de los medios de comunicación como The New York Times o El País.

Además, profesionales que se han convertido en todo un referente del Periodismo independiente y que pertenecen a La Marea Diagonal nos han explicado por qué han decidido unirse para formar Cercanías, un nuevo proyecto con el objetivo de cartografiar nuestras ciudades. Y para ello, periodistas como Xavier Aldekoa, que forma parte de un nuevo medio prometedor, la revista 5W, que ofrecerá crónicas internacionales.

¿Te ha picado la curiosidad? ¿Por qué no le das al play y sales de dudas? ¡Todo tuyo!

CREA
Síguenos en

CREA

Medio de comunicación multimedia. Programas de radio, textos escritos y vídeos propios. Lo que quieras y más al alcance de tu mano.
CREA
Síguenos en