“Mi animal favorito es el pez bombilla”. (Daredevil / Netflix).

Abogado de día. Justiciero de noche. Matt Murdock es de esos que se gradúan summa cum laude en derecho, y como la carrera les sabe a poco se ponen a inventar su propio concepto de justicia. Y todo esto sin mirar, mamá. Daredevil, el superhéroe ciego creado por Stan Lee para Marvel Comics en la década de los sesenta llega a la pequeña pantalla gracias a ese gran invento llamado Netflix. Si la semana pasada hablábamos de House of Cards, otra serie producida por la plataforma de streaming estadounidense, en esta nos ponemos un traje ajustado y nos trasladamos al Universo cinematográfico de Marvel para haceros un especial de lo más fresquito.

La serie estrenada íntegramente en abril del presente año cuenta con trece episodios en su primera temporada, y una segunda ya confirmada. Con un reparto muy logrado donde destacan Charlie Cox, que da vida a Daredevil; Vicent D’Onofrio encarnando a un Wilson Fisk perfectamente maquiavélico; o Deborah Ann Woll y Elden Henson, además de la bella Rosario Dawson. Con una puesta en escena ágil y cariñosa, respetando febrilmente los cómics, Daredevil se ha convertido en una de las sonrisas del año.

Aparte del análisis de personajes y mejores episodios, nos ocuparemos de agarrar muy fuerte el cuello de la película de 2003 donde Ben Affleck daba vida a un Daredevil en horas bajas. Desde las 13:15 en CREA Radio tenéis una cita con Álex Navarro y Diego Alonso, que con sus cálidas voces os trasladarán a lugares que ni pensabais que existían. No tengáis miedos de subiros al humor.

Este jueves 11 de junio, especial Daredevil en Iniciativa CAOS. Porque la radio se disfruta más cuando un bidón de residuos tóxicos ha volcado sobre tus ojos.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)