Toda la actualidad de Valladolid y mucha denuncia social tras los micros. (Suma y Sigue/ CREA Radio).
Te proponemos una tarde de lunes de lo más refrescante. (Suma y Sigue/ CREA Radio).

Segundo lunes del mes de junio. Sí, es cierto. Hace un calor sofocante pero tampoco podemos evitarlo. Para llevar mejor la tarde de este lunes 8 de junio, el equipo de Suma y Sigue apuesta por la información más variada que te rodea a partir de las 17:00 horas.

En esta época apetece salir al campo. Por ello, Bea nos trae la oferta de la provincia de Valladolid en cuanto a turismo natural y verde. Rutas en bici, senderismo… todo lo necesario para que disfrutes del medio ambiente. En breves también abrirán las piscinas municipales de los diferentes municipios de la provincia, así que Sergio nos recordará cuáles son las normativas vigentes para este servicio público y los mínimos exigidos según la población de cada municipio.

El Periodismo sigue sorprendiéndonos día a día. Nuestra compañera Mara nos hablará de las plataformas de Periodismo de Datos más útiles para seguir la pista a los políticos. ¿Conoces Maldita Hemeroteca? Pues ya estás tardando en escucharnos. Tampoco podrás perderte la información que te trae María referente a los autónomos y la complicada situación que viven en España.

La dosis de cultura a Suma y Sigue la inyectará Diego, que hablará de la llegada de Netflix a España. ¿Marca un antes y un después en la cultura audiovisual? Esperemos que Diego disipe nuestras dudas. Recuerda, todo esto y mucho más el lunes a las 17:00 horas. ¡Hasta entonces!

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en