Tercer programa de Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
La masturbación no es a solas, puede acompañarte la radio. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

Escuchar la radio es como tener sexo: se puede hacer solo o con compañía. Esta noche, los locutores de El Sexo Mandamiento no estarán solos pero sí hablarán de las prácticas que no necesitan de más acompañante que la propia mano: La masturbación.

Para calentar el ambiente, empezará Patri enumerando los beneficios del ejercicio del onanismo, que no son pocos. Por si los oyentes más pudorosos no quedaran del todo convencidos, Juan desmentirá los mitos más comunes sobre las consecuencias catastróficas de los tocamientos. ¿Es cierto que puedes quedarte ciego? Hablaremos también sobre la masturbación femenina, que no es ni mucho menos un mito.

Para aquellos que se aburran de usar la mano, Paula nos explicará algunos de los accesorios sexuales más utilizados en la masturbación. Por supuesto, no puede faltar la anécdota sexual de Jimmy Redhoe que nos sorprenderá un viernes más con una de sus bizarras historias. Todo esto, como siempre, bajo los mandos de Fer.

Y para cerrar a lo grande, tendremos en exclusiva las primeras declaraciones de la actriz Amarna Miller en la entrevista que le hicimos para satisfacer nuestra curiosidad y la de nuestros oyentes. No te pierdas lo que esta profesional del mundo del porno tiene que contarnos, porque seguro que te sorprendes. Recuerda, a las 23 horas conecta con Crea Radio y disfruta con nosotros del sexo.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)