El tercer programa de En Clave de Rock, de 16:00 a 17:00 de la tarde (En Clave de Rock / CREA Radio)
Radionovela musical y furgonetas en la playa. (En Clave de Rock / CREA Radio).

Haz la mochila y coge tu saco de dormir, porque esta semana En Clave de Rock ha decidido despedirse a lo grande, y te ha reservado un asiento en su furgoneta particular con un destino muy claro: un festival de música. Te ponemos en situación, a ver si te pica el gusanillo y vas sacándote la entrada…

Marta se acaba de sacar el carnet de conducir, y ha decidido estrenarlo (que esperemos que no perdiendo puntos) metiendo a otras cuatro personas en una furgoneta camino de un festival en la playa. Pero no todo irá sobre ruedas… E incluso tendrá que aparecer el bueno de Javi Franquelo para tomar el volante. Para empezar, Lidia no podrá venir por un pequeño incidente, que no solo la ha arruinado el viaje sino también el cumpleaños. Sin embargo, a nuestra querida Saioa le encantan estas pequeñas cosas y no dudará en meterse tanto con ella como con el resto. Tanto es así que tendrá algún que otro rifirrafe con Alba, porque digamos que sus gustos musicales, parecidos, lo que se dice parecidos… No son.

Por otro lado, un tal ‘Roger’ (interpretado por Dani Vallejo) hará plantearse a María muy seriamente su futuro junto a Marta y Ana, quien por cierto, puede que encuentre al amor de su vida entre camerinos…  Y si no, que le pregunten a Fidel.

Una historia hecha con mucho desparpajo, algún que otro comentario soez, y, sobre todo, música local de cada uno de los grupos que han pasado por la emisora de CREA Radio (¡qué sería de este programa sin ellos!). Hoy a las 4 de la tarde, móntate en la furgoneta de En Clave de Rock y disfruta de esta peculiar historia musical.

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)