"Comprobado, el escritorio del despacho oval es de IKEA" (House of Cards / Netflix)
“Comprobado: el escritorio del despacho oval es de IKEA” (House of Cards / Netflix).

“Esto es Washington. Siempre hay filtraciones” Con este simple e ingenioso tuit, respondió la cuenta oficial de House of Cards a la publicación por error de la tercera temporada semanas antes de la fecha oficial del estreno. ¿Qué pasó? ¿Fue obra de Doug Stamper? Nosotros somos más de la teoría de que algún becario de Netflix metió la pata pero aquella filtración (resuelta en minutos) sirvió para aumentar las ganas de continuar conociendo la carrera política de Frank Underwood.

Cinco meses después, en Iniciativa CAOS hemos querido abordar House of Cards, por ser una de las series que más nos ponen. La magistral interpretación de uno de nuestros ídolos, Kevin Spacey (recompensada con un Globo de Oro) es solo la punta del iceberg: traiciones, sexo, ambición… Y os juramos que nada tiene que ver con las telenovelas. Palabra del CAOS.

Por eso nos trasladamos a los sótanos de la Casa Blanca, al rincón en el que Kenedy y Marilyn Monroe tuvieron más que felicitaciones de cumpleaños. Álvaro García, director de Petit Comité repite en Iniciativa CAOS tras ayudarnos la semana pasada a encontrar a Jessica Hyde. Diego Alonso degustando costillas de Freddy y Álex Navarro conquistando a periodistas, representan al equipo habitual, que esta semana tuvo la baja de Lucía Roales.

Dale al play y viaja a Washington aunque ten cuidado: si vas a estaciones de Metro el viaje puede ser únicamente de ida…

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)