La masturbación fue el tema elegido para el duodécimo programa (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
La masturbación fue el tema elegido para el duodécimo programa. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

Si el programa anterior contemplaba las posibilidades  del sexo grupal, en esta ocasión en El Sexo Mandamiento preferimos la soledad y contároslo todo sobre la masturbación. La autoexploración puede resultar tan satisfactoria como las relaciones en pareja -o grupo-, pero siempre se ha encontrado bajo una mirada acusadora por parte de la sociedad. Por eso, para romper con este tabú, Patri comenzó contándonos cuáles son los beneficios científicamente probados de la masturbación.

Juan recogió el testigo y derribó un montón de mitos que circulan alrededor del onanismo. Si te tocas no te quedarás ciego, no te saldrán granos y no te harás adicta a los vibradores. Palabra de El Sexo Mandamiento. Y por si las manos no fueran suficientes, Paula nos trajo un sinfín de juguetes sexuales para explorar nuestra anatomía y alcanzar el máximo de los placeres: desde el típico dildo, a las bolas chinas anales, pasando por un amplio abanico de posibilidades.

Como siempre, fue inevitable. Y el momento más gamberro de la noche llegó de mano de Jimmy Redhoe. En esta ocasión, la orilla del río fue el escenario elegido para las fechorías de nuestro galán sexual particular. Además, os ofrecimos en directo una sorpresa muy especial: ¡Las dos primeras preguntas de la entrevista a Amarna Miller!

Si ayer tuviste la osadía de perdértelo en directo, hoy te brindamos una segunda oportunidad de pasar un buen rato con el podcast de El Sexo Mandamiento analizando todo el mundo que existe tras la masturbación. ¡Nos escuchamos!

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)