LOGO1
Porque sólo sabemos hacer dos cosas: hablar de fútbol y de fútbol hablar. (Cortita y al Pie / CREA Radio).

Luis Enrique y su equipo consiguen con la victoria ante el Athletic Club de Bilbao por 1-3 la ansiada ‘Copa de los Pitos’. Y la llamamos de los pitos por la pitada monumental al himno español antes de arrancar la final. Los 90.000 aficionados que abarrotaron el Camp Nou mostraron su descontento con la monarquía, la bandera y el Gobierno a través de silbidos mientras sonaba la música. Los culés ya tienen el doblete en el bolsillo. Ahora, a por la Champions y el triplete. Nuestra alineación dará su opinión sobre lo que pasó en la ciudad condal.

El equipo de Messi y compañía no tiene límites. Si hace una semana contábamos en Cortita y al Pie que eran campeones de Liga, esta semana analizamos su victoria en la final de la Copa del Rey. El lunes a las 20.00 horas el mejor análisis del partido entre el Barcelona y el Athletic, entre catalanes y vascos.

Pero no sólo hablaremos del fútbol español y es que en el mundo el balón no deja de rodar por el verde. Más finales de Copa y más Ligas que llegan a su fin. El Maldini gallego de nuestra plantilla nos contará todo lo ocurrido en el fútbol internacional.

El balón no deja de rodar por el verde

La fase final del fútbol sala español tampoco para. Los clubes siguen luchando por el título más importante que tiene nuestro país para los jugadores de calcetines y suelas de zapatillas sin tacos. Además, hablaremos sobre el fichaje de Vero Boquete por el Bayern de Munich femenino.

Y no, el programa no puede acabar sin una nueva historia de nuestro friki preferido. ¿Qué toca para este lunes? No lo sabemos. Descúbrelo con nosotros y participa en nuestras redes sociales durante todo el programa. Danos tu opinión, haznos preguntas, tú también formas parte de nuestro equipo.

Cortita y al pie, porque aquí, los goles los marcas tú.

Cortita y al pie
Síguenos en:

Cortita y al pie

Toda la información del fútbol nacional e internacional en directo, cada lunes, de 20 a 22 en CREA Radio.
Cortita y al pie
Síguenos en: