daredevil_critica-615x345
Con este traje es como si no llevara nada. (Daredevil / Netflix).

Daredevil es el típico héroe que dice que no es un villano y que no mata mientras escenas después rocía de queroseno a un ninja de la Yakuza y le prende fuego. Esta es la clase de héroe que nos gusta en Iniciativa CAOS. ¿Harto de ver besitos invertidos bajo la lluvia con una pelirroja ligera de cascos? ¿Te empezaron a dar espasmos al ver a Ryan Reynolds haciendo de Linterna Verde? Tu superhéroe es Daredevil y tu podcast es éste.

La adaptación por parte de Netflix del personaje creado por Stan Lee para Marvel Comics era esperada, y a su vez, escéptica. Después del fiasco del Daredevil de Ben Affleck en 2oo3, fiasco al que dedicamos unos más que intensos minutos de radio en este podcast, los seguidores de la saga estaban suspirando a caballo entre el sopor y la indignación. Pero entonces un diablo oscuro, y ciego, bajó de los tejados, y nos salvó. El Daredevil de Charlie Cox es un héroe violento, oscuro y para nada amanerado.

En este podcast encontrarás un brillante y ligerito análisis de los personajes de la serie, un repaso por sus momentos más memorables en su primera temporada, y un azote lento y doloroso a la película de principios de siglo dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por ni más ni menos que Ben Affleck y Colin Farrell. No te pierdas los primeros 20 segundos de programa porque en ellos hay más ira contenida que en todas las películas de Los Vengadores juntas.

Dile a Ivoox que te reproduzca el contenido y disfruta con Álex Navarro y Diego Alonso en este programa especial de Iniciativa CAOS dedicado a Daredevil. Y si quieres meterte aún más en el podcast, apaga todas las luces.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)