Sexo 'friki' y cosplays en el décimo programa. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Las opciones del sexo grupal. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

No hay viernes que no traiga sorpresa y escándalo a El Sexo Mandamiento. Sexo al aire libre, pornografía, frikismo o afrodisíacos han pasado por esos micrófonos, que vieron cómo los colaboradores del programa presentaron a su audiencia el tema de la noche: el sexo grupal. Bukkakes, bacanales, orgías o swingers demostrarán que el disfrute erótico no solo es cosa de dos.

Juan presenta el origen histórico de estas afinidades: tienen mucho que ver con el vino y con la religión. En una muestra más de que lo de Paula es el rollo japonés, la palentina explica los entresijos de los bukkakes. Sergio nos descubre que orgías y bacanales no son lo mismo, además de asegurar que la clave es la participación. Patri toma el testigo, bien escuchada por Fer desde el área técnica, para desentrañar las claves del intercambio de parejas.

Ante la ausencia de Jimmy Redhoe, que está aumentando sus experiencias para contarlas en próximos programas, llegó el primer anticipo de la entrevista a Amarna Miller. Las palabras de la actriz X estarán muy pronto a vuestro alcance. Además, cerramos el concurso con Love Is Art, que a estas horas ya tiene un afortunado ganador. ¡Enhorabuena! Aquí tienes el podcast para descubrir qué te deparará la undécima entrega del mandamiento radiofónico. ¡Disfruta!

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)