Toda la actualidad de Valladolid y mucha denuncia social tras los micros. (Suma y Sigue/ CREA Radio).
Toda la actualidad de Valladolid y mucha denuncia social tras los micros. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Como cada semana, y unos minutos más tarde de en punto, Suma y Sigue inició el programa con la habitual ronda informativa, pero esta vez el calor hizo que el equipo le diera una vuelta al tono de las noticias dejando uno de los momentos más divertidos del programa.

Acto seguido, la cordura volvió al estudio de la mano de María Gozalo y su Yo Acuso. ¿Sabíais que en España un autónomo tiene que pagar más de 200€ al mes para poder mantener su negocio abierto? Si esto os parece algo raro, no os preocupéis porque María nos lo explica bien. En la sección Eco, Beatriz Carbajo pensó en todos los que ya están planificando sus vacaciones y nos explicó algunas rutas y lugares de la provincia que se pueden visitar ahora que hace buen tiempo.

Marcando el punto de inflexión del programa Mara González nos habló del Periodismo de Datos, del trabajo que supone interpretar y organizar este tipo de información y de algunos proyectos que lo ponen al alcance de cualquier usuario: Maldita Hemeroteca y Numeroteca.

Llegamos casi al final del programa, con Sergio Fernández tras la pista de lo público y las normativas de las piscinas municipales. Nos cuenta lo que tienen que tener obligatoriamente los botiquines, la calidad del agua y desmonta un mito, a ver si adivináis cuál. En el club de la hucha, Diego Alonso nos explica cómo va a llegar Netflix a España: cuánto costará, qué series podremos ver. ¿Será como en EEUU?

No te pierdas este programa cargado de actualidad, humor y calor. Mucho calor. ¡Escúchalo ya!

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en