Ya está disponible el PODCAST de Suma y Sigue
Toda la actualidad del mejor equipo radiofónico a las 17:00 horas. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Como cada lunes, Suma Y Sigue vuelve a la carga para no dejar indiferente a nadie. ¿Sabes que hoy en día las mujeres siguen cobrando menos que algunos hombres en un mismo empleo? Hoy trataremos las desigualdades salariales de la mano de Carlos García y Celia García en su sección Habla, pueblo, habla.

Se avecina el festejo por excelencia de Palencia que atraerá más interés que el combate del siglo entre Mayweather vs Pacquiao. Sergio Fernández nos acercará, En profundidad, cómo se ha planteado este año la ITA 2015.

No te pierdas a María Gozalo y su Yo acuso de hoy, en el que volverá a realizar ese Periodismo de denuncia que tanto la caracteriza. Bea Carbajo, la más concienciada con el medio ambiente, trae en su sección Eco las propuestas ecológicas de los partidos que se presentan a la alcaldía en nuestra ciudad. ¿Existen propuestas verdes en la ciudad de Valladolid?

Diego Alonso mantiene la intriga con su sección, la que ha descrito como “un experimento social“. La cultura por bandera con un toque de misterio y de intriga. Todo muy teatral. Como siempre, Mara González nos introducirá en el tema de Lampedusa y los profesionales de la información relacionados con ello en Como dijo Will McAvoy. ¿Sigue siendo noticia o ha sido absorbida por los recientes sucesos de Nepal?

¿Aún sigues pensando si perderte este programa? ¡Dale al play! Suma Y Sigue te espera, como cada lunes, a partir de las 17:00 horas en CREA Radio.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en