Vuelve Suma y Sigue un lunes más. (Suma y Sigue / CREA Radio).
Vuelve Suma y Sigue un lunes más. (Suma y Sigue / CREA Radio).

¿Nos echabas de menos? Lunes de resaca electoral y Suma y Sigue vuelve con la artillería pesada. Un programa especial porque la ocasión lo requiere. Y es que acabamos de vivir unas elecciones municipales y autonómicas históricas. ¡Adiós al bipartidismo!

Todo nuestro equipo se volcará con el análisis de la situación en nuestra ciudad, Valladolid, y la pérdida de la mayoría absoluta que hasta ahora ostentaba el actual alcalde, Francisco Javier León de la Riva (PP). ¡Pero no nos quedaremos ahí! Viajaremos por todas las provincias de Castilla y León y, por supuesto, hablaremos de los resultados de las elecciones autonómicas.

También merece una especial atención el resto de España, que ha vivido una noche muy agitada por los grandes cambios que ha sufrido el panorama político en prácticamente todos los rincones del país. Además, te explicaremos detalladamente cuestiones que han causado mucha polémica y que están directamente relacionadas con estas elecciones: las trabas que han sufrido los ciudadanos españoles que viven en el extranjero y la Ley D’Hondt.

¡No te lo pienses más!, ¡cura tu resaca electoral de la mano del equipo más adicto a la política! Escúchanos a partir de las 17:00h en CREA Radio.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en